¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a TODO el país. 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Tenemos entre 3 y 5 días hábiles de entrega en nuestra ciudad Tandil. Y 9 a 12 días habiles de produccion, luego es enviado a provincia y resto del país. Los tiempos del correo no depeden de Alberta Deco.
PARA HACER EL SEGUIMIENTO DE TU COMPRA, te enviamos múltiples e-mails con cada paso detallado. De todas formas no dudes en escribirnos directamente para hacerlo por vos, si no sabés como.

¿Proporcionan información de seguimiento?
Sí, recibirá un correo electrónico poco después de que se envíe su pedido que contiene su información de seguimiento.

  1. Para algunos destinos enviados mediante envío gratuito, el seguimiento no siempre está disponible hasta el tramo final del viaje.
  2. Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento puede tardar entre 5 y 7 días hábiles en actualizarse en nuestro sistema.
  3. Por razones logísticas, los artículos de una misma compra pueden enviarse en paquetes separados.

¿Que debo hacer si mi producto llega fallado o no es lo que pedí?
Realizaremos el cambio correspondiente lo antes posible. nuestra asesora de ventas le asistirá para coordinarlo.

¿Que sucede si mi envio es devuelto a remitente?

El producto sera reenviado en cuanto el correo a cargo nos lo entregue y el costo del reenvio sera a cargo del cliente sin excepciones.  

¿Realizan cambios y devoluciones?
Hacemos CAMBIOS, pero no DEVOLUCIONES. Somos una galería de arte con mas de 300 diseños, tener stock de todo sería imposible. Por eso tu compra se hace a pedido, e invertimos todo el esfuerzo y toda la información que se pueda en darte la mayor seguridad al momento de comprar, que tu producto va a ser fidedigno a lo que se describe en cada producto, que va a llegar en perfectas condiciones y que contás con la atención personalizada 24/7 todo el año para que podamos resolver tus dudas o consultas.

Conclusión: Para hacer un CAMBIO luego de recibir tu compra tenes hasta 7 dias como máximo para solicitar el CAMBIO, que incluye cambio de diseño o cambio por rotura en el envío.


¿Cómo realizo una compra?
 

pasos de la compra

 

¿Qué formas de pago puedo usar?

              
 

¿Cuál es el costo de envío?
Podrás calcularlo antes de cargar un producto al carrito, al iniciar la compra. Y será calculado en base a la cantidad o peso total de la compra.

¿Cómo son los cuadros?

  1. Bastidores super livianos de pino primera calidad
  2. Impresos en eco cuero con tintas látex ultra nitidas
  3. Sencillos de colgar con instrucciones
  4. Únicos y originales de Alberta

¿Cómo es el embalaje?
Utilizamos los mejores materiales para el tipo de producto que vendemos, no hacemos embalajes improvisados.

  1. Pluribol de alta densidad (burbújas)
  2. Cajas reforzadas de cartón
  3. Nylon de 200 micrones adicional

Cuidado y protección garantizada:

 

No dudes en escribirnos por todos nuestros canales, y en ésta misma página, el botón de acceso directo por Whatsapp te llevara a nuestra ventana de atención AL INSTANTE ♥